parlamentarista urayoán jordánExperiencia de Urayoán Jordán en procedimiento parlamentario

Como parte de su experiencia, Urayoán Jordán Salivia se ha desempeñado como profesor de procedimiento parlamentario en el Instituto de Relaciones del Trabajo de la Universidad de Puerto Rico. Además, es miembro de la National Association of Parliamentarians, American Institute of Parliamentarians y Asociación de Profesionales y Educadores Parlamentaristas de PR. Durante sus años de carrera, ha sido asesor parlamentario de sindicatos, uniones obreras, colegios, federaciones, cooperativas, iglesias, condominios, clubes y asociaciones diversas. Cabe destacar que es profesor avalado por COSSEC para el curso de Procedimiento Parlamentario. Actualmente, es parlamentarista de Soluciones Parlamentarias.

En otras áreas de experiencia relacionada, ha sido profesor en la Universidad de Baltimore, Maryland; profesor en el programa de extensión del Instituto de Cooperativismo y del Instituto de Relaciones del Trabajo de la UPR; administrador de diversas cooperativas; y presidente del comité de supervisión de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la UPR.

Educación

Urayoán Jordán está completando un doctorado en Administración Pública en la Universidad de Baltimore. Además, posee una Maestría en Administración Pública y un Bachillerato en Ciencias Sociales con concentración en Cooperativismo, ambos de la Universidad de Puerto Rico. También, es autor de ponencias y artículos publicados local e internacionalmente, en su mayoría relacionados con el cooperativismo.