parlamentarista francisco jordanExperiencia de Francisco Jordán en procedimiento parlamentario

Como parte de su amplia experiencia en la materia, Francisco Jordán ha sido profesor de procedimiento parlamentario en el Instituto de Cooperativismo de la Universidad de Puerto Rico. También, se ha desempeñado como asesor parlamentario de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico, de la Asociación de Profesores de la Universidad de Puerto Rico y de sindicatos, uniones obreras, colegios, federaciones, cooperativas, iglesias, condominios y asociaciones diversas. Además, es profesor avalado por COSSEC para el curso de Procedimiento Parlamentario.

Otras funciones que ha tenido en áreas relacionadas son las siguientes: catedrático e investigador en la UPR; director del Instituto de Cooperativismo; presidente de la Hermandad Empleados Exentos No Docentes; presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la UPR; director ejecutivo del Instituto Laboral de Educación Sindical; presidente de la Federación de Cooperativas de Vivienda; miembro de la Junta de Directores de la Liga de Cooperativas; y presidente fundador de la Cooperativa de Vivienda de Empleados de la UPR.

Educación

Francisco Jordán García posee un Doctorado en Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid. Hizo su Maestría en Educación y el Bachillerato en Ciencias Políticas, ambos de la Universidad de Puerto Rico. Ademán es autor de un sinnúmero de publicaciones, investigaciones, ponencias e informes relacionados con el movimiento cooperativo y otros temas.